01 800 248 88 00 / [email protected]
Inicio / Blog / INNOVACIÓN AGR͍COLA CONTINÚA CON SU INCANSABLE PLAN DE EXPANSIÓN EN EL PAÍS.

INNOVACIÓN AGR͍COLA CONTINÚA CON SU INCANSABLE PLAN DE EXPANSIÓN EN EL PAÍS.

7 febrero, 2016

En el marco del Foro de Agronegocios 2015 de Innovación Agrí­cola se llevaron a cabo diferentes conferencias enfocadas a la capacitación de nuestra fuerza de ventas dirigidas a su actividad principal, la venta y asesorÃía.

El Director General de Agroindustrias del Norte Marco Esteban Ojeda Elí­as dijo sentirse satisfecho con su equipo de ventas y asesorí­a técnica de más de 130 personas que se dieron cita en el corporativo de la empresa en Culiacán Sinaloa, reuniendo a los ingenieros del Norte, Noroeste y Bajío de México. “Durante el 2014 fueron impartidas más de 12 mil horas de capacitación a todos los empleados de esta empresa” mencionó.

Benjamín Gil, Manager de los Tomateros de Culiacán fue quién dio inicio a este ciclo de conferencias con una conferencia-entrevista enfocada al trabajo en equipo y a la importancia de la visión y enfoque en resultados, compartió sus experiencias en su camino al campeonato de la Liga Mexicana del Pací­fico con el equipo sinaloense.

Fue Óscar Valdéz el Director Comercial de Agroindustrias del Norte quien compartió los resultados del año pasado en números y estableció el camino para cumplir juntos la visión 2018.

Además se llevó a cabo el lanzamiento de Plantoria, marca que se suma a la familia de Agroindustrias del Norte con un amplio catálogo de productos de residuo cero y el lanzamiento de Buena Siembra, el programa de productos especí­ficos para cubrir necesidades de cultivos definidos y caminar juntos en la producción de alimentos más sanos.