01 800 248 88 00 / [email protected]
Inicio / Blog / RENTABILIDAD PARA EL PRODUCTOR Y MAYOR COBERTURA, LAS PROPUESTAS MÁS FUERTES DE INNOVACIÓN AGRÃÍCOLA DURANTE EXPO AGRO SINALOA 2015

RENTABILIDAD PARA EL PRODUCTOR Y MAYOR COBERTURA, LAS PROPUESTAS MÁS FUERTES DE INNOVACIÓN AGRÃÍCOLA DURANTE EXPO AGRO SINALOA 2015

7 febrero, 2016

Buscando adaptar las técnicas más efectivas que se implementan en diferentes partes del mundo para lograr una actividad más rentable, Innovación Agrí­cola de Agroindustrias del Norte se mantuvo cerca de los productores durante la edición número 25 de Expo Agro Sinaloa 2015.

Durante los tres dí­as de evento se fortalecieron los lazos de negocios entre productores de distintas regiones de México y proveedores internacionales quienes reconocieron la amplia red logí­stica de la empresa comercializadora de insumos agrí­colas, que actualmente mantiene venta directa en 11 estados de la república, con más de 25 puntos comerciales y centros de distribución.

Estamos conscientes de que los que siembran necesitan calidad en los productos que aplican, pero también buscan la rentabilidad al final del ciclo, por ello nuestro trabajo se enfoca a ofrecer lo necesario para que estos objetivos se logren puntualizó Oscar Eduardo Valdez, director comercial de la empresa.

Destacó también la fuerte presencia de asesores técnicos de la compañí­a, quienes son capacitados constantemente para acercar al agricultor las tecnologí­as necesarias que permitan cubrir las exigencias de los mercados nacionales e internaciones en calidad de alimentos.

Expo Agro no sólo es un escenario para vender, también lo es para mostrar lo que sabemos hacer en el campo y capacitar a nuestros agricultores. Hay técnicas que permiten mantener la salud de las personas, cuidar el medio ambiente y generar rentabilidad al mismo tiempo. Nosotros estamos proponiendo la sustentabilidad como una alternativa en la producción de alimentos puntualizó Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Agroindustrias del Norte.

En el cierre de actividades se contó con la presencia del doctor Francisco Camacho Ferre catedrático de la Universidad de Almerí­a España quien impartió la conferencia “Proyección a futuro de la nutricón y protección de los cultivos hortí­colas”. El anuncio de la apertura de cinco nuevas sucursales durante este mismo año coronó el compromiso de Innovación Agrí­cola con los productores.